domingo, 18 de octubre de 2009

quien eres.....

....si la piedra pierde su forma deja de ser piedra...?....o es su esencia interior la que la conforma como tal........si el árbol es talado y covertido en una solida mesa de ja de ser naturaleza sagrada...?.... O por el contrario es esa naturaleza m...as intensa y sagrada ca da vez que miramos a la mesa con nuestro interior........en el cambio.... En la transformación reside la fuerza interior capaz de modificar nuestro universo virgen y de naturaleza sagrada- del- ser, y es pues por ello que en la primera forma de no ser descubrimos la capacidad para reencontrarnos con la luz original... La esencia de todas las vidas pasadas.... Con el fluir que nuestro rio de la calma produce.....yo antes hera un publicista... Un diseñador gráfico.... Un director creativo......... Era... Era....era..... Y era... Sin darme cuenta de mi verdadera esencia....hoy soy....y tan sencillo como eso seguiré siendo... Ya no diseño ni trabajo en agencias de publicidad.....sigue mi ser intacto... Sigo siendo mi yo sagrado e intemporal...?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario