domingo, 18 de octubre de 2009

las montañas del pensamiento...

....en las montañas del pensamiento primero nace la sensación de la no-ilusión estado de humilde pasividad i de resistencia pacifica y de quietud sagrada.... Es en el universal instante del silencio donde ya solo podemos ser la no causa de nuestro su...frimiento activo y el cual como el apego mas adictivo nos transporta a praderas de luz y pAz interior....yo digo.." si en mi nace la pureza, me convierto en mi propio rio de calmas precisas y puente a las maravillas del tesoro sagrado de nuestra alma.... Sin la necesidad nace la ofrenda universal a nuestro Dios interior donde la no- forma es ser, y el ser ya no es ni será ni fue sencillamente es como el
Fuego que aparece por la acción y desaparece por la no-acción......en la quietud meditativa prolongada nos adentramos en los bosques del
Pensamiento donde talaremos lo innecesario para crear el
Maravilloso jardín de las delicias de nuestro yo interior e intemporal.... Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario