jueves, 29 de octubre de 2009

desnudez...

...rompeme las carnes con las afiladas uñas de un silbido y abrete paso entre venas...cables y arterias de oscuro y azabache fluido...destrozame las pieles y cueros que me envuelven como barro a tierra santa de tiempo perdido y arranca los músculos y tendones de mis letras sin sentido...descuatiza mi silencio de gris interno y vísceras sin colorido y devorame por dentro pulmones... De aire vacíos...como la medianoche de mi sangra cantarina al baile de tu cuchillo....despellejame y limpia mis huesos con tus manos de vidrio y llena el interno de mi cuerpo con los recuerdos mortecinos... Como turbia desdentada a vapor de calabera de domingo son mis huesos de plata alrrededor de tu ombligo...rompeme las carnes o descuartizame con tus labios de mirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario