jueves, 29 de octubre de 2009

el orfebre de tu cuerpo...

...orfebreria de vida aliento de dulzuras tristes y a caramelo fundido las lagrimas de dia son ojos de destino donde todo es esencia de lava azulada como el cielo de un grito...
...eres soldadura de palabras en mis dias de aguado vino donde las jarras de manos insanas te buscan por los grises caminos solo puedo buscar de alientos las alas del cuerpecillo de nuve y sonido...vuela tu alma de plata por las esquirlas dentadas del aroma de un olivo...
...eres joya desmontada en mis manos de olvido y mis dedos fundidos de alma te cosen con venas de oro a hilo de recuerdo y fotograma tu piel a mi destino...amame en las entrañas de polvo a besos y suspiros...
...orfebreria aletargada de tu cuero perfumado a lineas de vida y caricias de mi cuerpo de ciervo como pintura ranacentista y del novecento tus besos......a tiempo de escaleras y ventanas ataco tu cuarto de incienso y lleno al luna de tu sexo bendito con mis dedos de fuego...
...oh tendida lejania son habitaciones de papel y versos a lucecita de dia son la humedad de tus pechos como sentimiento de vid eterna como el vino de gloriosos tiempos de alejandros y magnas esencias es entre mis manos tu dormido cuerpo......entro por tu ventana....para ti......en silencio......

No hay comentarios:

Publicar un comentario