jueves, 29 de octubre de 2009

callare y...te amare...

....puedo entenderte bajo las laderas finas del espacio relegado a la sorpresa de tu mirada sobre mi sueño...
....puedo comprenderte solo ante el silencioso chirrido de ignorancia sonora que se relame de la miel de tu cuerpo de ser libre y cabellera a oro liquido y soberana calmada con las caricias del gemelo del alma...
....puedo traducirte entre la espera de melancolía y crepúsculos locos de tu sexo en mis labios de liniatura rojiza y traducción expontanea a esperanto idioma de piel...cuerpos...y deseos prohibidos a los humanos como alondra encapuchada con la sombra de ancestrales abrazos...
....puedo describirte como la transparencia de alas de mariposa dormida sobre los pétalos de mi piel inacabados donde tus ojos son la medida y mi tallo cuerpo de labios y manos de tintura sagrada a cien aromas de cuerpos de madrugadas unidas por la perfumada esencia de tatuaje incierto en miradas de ojos cerrados...
....y puedo no decir nada....acabar mis palabras torpes e imprecisas de lentitud licenciosa y enfermedad del capricho escrito donde amor... Tinta...Y verso me desmayan la primera conciencia de fundidos recuerdos y tiempos...
...queda dicha y definida la tristeza de mi ser de nieve, lluvia y viento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario