jueves, 29 de octubre de 2009

la calma de tu regazo...

...calmas totales de tintura e incienso calado de la hojarasca a otoño principesco y prematuro en las soberanías de pieles y almas...
...calmas de esponjosa escritura y papiro faraónico a letras inventadas tras los guiños débitos...alas de mariposa en tus ojos...
...solo la calma temprana bebedora de los naranjas del horizonte me ama y me regala los versos de las hadas y Montes a nieblas azules y calladas de sangre y venas de alambre como los labios sin manos del cuerpo de la madre...
...calmas que amontonan los despechos de la ignorancia ligera y de calculada fragancia son las esquinas de tu
Piel de seda...
...solo de cuero son los recuerdos de mis muertas calmas poderosas a descanso de rey vencido y trono de barro que se desliza entre los dedos de marfil quebrado...
...se duerme mi calma en en la cuna de mil guiños graves y como ave poderosa besa los labios de tu jade...
...mas si mi calma se duerme entre la hierva de tu sonido gritare tu boca de plata en la noche de cortos destinos y pieles de ocasos naranjas...en tu cuerpo nace y muere mi perdida calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario