domingo, 18 de octubre de 2009

oraciones del rio de las calmas ...(1)

AMOR Y COMPASION.
...amo sin condicion a todos los seres que en el rio de la calma renacen,y a lo que no, dedico mi fluir interno y sagrado...

...que mi amor desaga el sufrimiento interior de todas las almas habidas y por haber...

...que la claridad de mi luz, de amor y compasion ha los habitantes de las sombras interiores...

...que renazca la vida en los seres de luz y su amor incondicional inunde los rios sin aguas de las calmas...

ODIO-IRA.
...cese el odio y la ira de las almas confusas del rio de las calmas...

...que la paz y la claridad bañen las riberas de las almas confusas, y que su ira desaparezca bajo sus sagradas aguas...

...protegeme del odio y de la ira, transformame en el vehiculo dorado que surca las aguas tranquilas...

...que los seres sin odio abracen a los que sufren la ira, que los seres sin ira abracen a los que odian...

...reporta luz a la sabiduria de mi ser, y consciente de ello, mi modio y nmi ira desapareceran...

...se rompa el odio y la ira de todos los seres de luz con mi silencio de amor y mi intuicion sagrada...

APEGO-DESAPEGO.
...me desapego de lo innecesario, de lo que no navega, quede el caudal de mi rio y del sufrimiento que el apego conlleva...

...me libro de todo tipo de cargas materiales, que como piedras entorpecen el caudal de mi rio de las calmas...

...que mi fluir interior arrastre las raices de mis apegos y reestablezca el sagrado caudal de mi alma...

MIEDOS.
...conviertase mi miedo en agua clara y calmada, y pase de largo por mi rio de la calma...

...sepa con sabiduria y humildad aceptar el miedo que me domina, y asi poder comprenderlo, aceptarlo para poder convivir con el...

...que mi rio de las calmas arrastre mis miedos a las aguas de la aceptacion y la rendicion sagrada de mi alma...

...que cese todo el temor que domina mi mente y paraliza mi cuerpo, sea yo quien destierre los miedos de mi ser...

...renazca la limpia intuicion de mi ser y sepa abandonar los miedos que secan el rio de las calmas de mi interior sagrado...

...se seque el miedo y todas sus perturbaciones tras haberlo comprendido y haberme rendido ante el...

...se convierta mi miedo en mi compañero y convierta su desesperacion en luz de vida que ilumine mi ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario