miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pensamientos de un día lluvioso...

...tienes en el lamento de la madrugada la triste canción del otoño cercano, llora el árbol sus hojas secas al paso de mi paso... Me siento en mi banco del puerto recordando solo recordando.. Allí te esperare amor mío, cada tarde de verano....emerges joya triste y apagada como los restos de un olvidado naufragio, calmas tu tanto con tu silencio con tu mirada, eres como lauerte de un pájaro... Se estremece la Ribera de un rio al paso de tu paso , y caminas con las huellas frías de pies heridos y olvidados.....en la meditación encuentro la necesaria quietud la cual inducirá mi espíritu a una prolongada paz interior... Intento separar los sentidos para así convertirlos en sistemas de alerta a la incesante mente conversadora y manipuladora... Tu mente te hablara e intentara distraerte, es hay donde tu paz interior deberá intervenir para cesar el incesante ruido producido por los pensamientos...solo descansa el apego a lo que te rodea para darte a las maravillas de tu mundo interior...Buda dijo..."si cierras los ojos, ralaja tus manos y abre tu corazón.....dejame que te lea los versos que tu piel conforma tu figura...dejame que te dibuje con mis labios silenciosos y sinceros...dejame que oiga tu vida aterciopelada al roce de tus manos sobre mi cuello...dejame amarte cuando el mundo duerma su sueño.....cAmino entre los recovecos dorados de curvas dulces y perfumadas de tu cuerpo como un amante de manos suaves y versos plateados...escribo tu silencio con la tinta de la ausencia donde nacen los besos de tacto delicado y suavidad perfecta...te defino entre mis manos como el agua, de la primavera llenas mi alma con el aroma de verdes prados y mágicos acantilados de bruma viajera...solo puedo amarte cuando la noche azulada atrapa tu piel entre mi cuerpo de sueños silencios y lagrimas de suave madreselva....

No hay comentarios:

Publicar un comentario