lunes, 28 de septiembre de 2009

El rio de la calma...la calma de aguas doradas

...tengo la estraña sensación de no pertenecer a nada de lo que me rodea, como si mirar sobre el
mundo cercano fuera una meta ilusión o fantasía......cuando atardece y el crepúsculo avanza, mi mirada se instala fijamente sobre el horizonte, de igual a igual...es una estraña sensación de paz, quietud y armonía la que en ese momento domina mi cuerpo y mente....como sentirse rechazado por momentos como ese?.......mi alma ya no me pertenece y quizás nunca me perteneció ...en el pensamiento de silencio-pausado hayo la quietud necesaria la cual me proporciona calma en el rio individual de mi existencia...Es en el proceso diario en donde procedemos al desgaste continuo e inevitable de nuestro rio físico...aquietar o meditar nos proporcionara esos momentos reparadores de luz sagrada y vital que harán del día a día una experiencia única y enriquecedora...Cuando cierro los ojos mi cuerpo cesa en su actividad constructora de la no-enseñanza; en ese preciso momento de vacuidad la respiración pausada delimita el Rio de la Calma que interiormente recorre nuestro cuerpo físico día a día... Vida tras vida.............Cuando estamos despiertos no nos damos cuenta de la cantidad de momentosque perdemos para poder aprender de nuestro interior y silenciar el
continuo tránsito inútil y estéril de pensamientos y acciones que accidentalmente navegan por nuestro rio de la calma...solo prestando atención a nuestro falso ego podremos identificar de forma precisa y clara todas esas situaciones donde nos perdemos espiritualmente...En nuestro interior reside la calma perfecta, la cual proporciona a las aguad cristalinas de nuestra existencia sabiduría para así poder descubrirnos a nosotros tal y como somos, sin mascaras ni falsas identidades......el rio de la calma nos proporcionara la quietud necesaria para amar y ser amados....Namaste navegantes de vuestros Ríos dorados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario