miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pensamientos de un día lluvioso...

... Soy poeta del llanto de un niño, de tus manos de seda y de tu mirada de colibrí herido...soy la sombra que mi cuerpo deja al paso de tu olvido........cruzan los campos de otoño la fragilidad del cuerpo suspirado de un Angel, como la luz traslúcida en los sueños de primaveras celestiales... Solo se mantiene la luz del invierno con tus caricias suaves, bebeme en el verano de tu alma como Beben los besos de labios de jade........he conocido la lluvia su brisa y el viento, he recojido los suspiros de la noche abrazondose a mi cuello....he retenido el rio de tu piel en mis manos y has humedecido mi alma con el cielo estrellado de tus labios....ya no siento la noche de tu amor ya no veo las estrellas desde mi barco.... He conocido las playas de tu aliento sobre mi
Piel tatuado.........es un pensamiento un color pasajero de alas suaves de colibrí...son tus manos pinceles sobre mis labios de eterna pasión carmesí....es un camino vacío la tristeza de un comienzo sin fin....como me duele mi alma de cristal vivir sin ti.......se habren caminos sobre plateadas sabanas de espuma.... Llegan a puerto los sueños de un poeta... Se visten de dolor las estrellas mas lejanas...apagan su brillo los ojos mas ciertos...se muere el paso de un viajero anónimo....se llena de silencio el primer beso de amor....habro mis manos a los sonidos de su cuerpo....escribo versos con mis labios en sus labios...amo la noche de tristeza azul y lejana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario