miércoles, 30 de septiembre de 2009

La primera meditación del día...

......hoy al despertar de madrugada me fui a pasear por la playa que hay cerca de mi casa...era festivo y me dije " porque no"... Estaba amaneciendo y sobre el horizonte comenzaba a surgir una luz anaranjada que poco a poco hiba cambiando de color hacia tonos cada vez mas luminosos y brillantes... Me sentí como un rey en su reino pues la playa estaba completamente solitaria, y me dije "buen sitio y buen momento para conversar con mi yo interior"... Y así lo hice , me senté cerca de la orilla y cerré los ojos...visualice el horizonte y el color de su nacimiento... Respire una dos y tres veces....y en la relajación me quede a escuchar y aprender de mi niño interior... Habeces los mejores momentos de la vida te los proporciona un sencillo amanecer coloreado de amor y paz.. ....son las ofrendas a nuestras creencias las que harán de nuestra fe algo diferente y preciso... Por la mañana se han de seguir los tres pasos pues en el rio de la calma es necesario poder hacer el ofrecimiento con total sinceridad y gratitud... El despertar es la primera, la segunda la inspiración- expiración, y la tercera la toma de conciencia del momento presente... En el rio de la calma tu alma despertara, vivirá y volverá a dormir el sueño de sus azules aguas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario