sábado, 7 de noviembre de 2009

puedo callar o...

...puedo decir...

...que las manos de la viajera brisa de alas doradas aterricen sobre tu cuerpo de liquida plateada en las oscuras edades de noches azuladas y encuentros de labios humedos y caricias del alma sabor a las mieles de la vida de testura viajera y cielo de alas mas en tu piel de cedro dibujare las sagradas montañas con la inocencia de mis dedos te amare en el cielo de tu virginal calma y por poco que mi vida viva tuya sera mi mirada....

...o puedo decir...

que triste la noche huerfana de astros y silencio amordazada como las aguas negras del rio eterno de lagimas rompeme entre las rocas afiladas y enterradas en mi alma moribunda el recuerdo de su palabra a brisa de fuego y viento helado sobre mi alma que quiebra mi cuerpo en tristezas apagadas a barro perdido en el interior de oscuras aguas mas muero tres veces para no renacer en nada...

...o puedo entrelazar la tristeza de alegria incierta con los sonidos de la alegria a lagrimas del alma...aquellas que llena colonias de besos en los tres estados del alma por mil años que vivan mis adentros solo queda del cielo su mirada a silencio...a carcajadas...a locuras de universos vestidos con telas de plata y velas a incienso sobrevuelen las duras arcas rellenas de manos atadas...toda nazca y muera tres veces en la lejania de su sonrisa a terciopelo naranja como los crepusculos de mi cuerpo sobre su piel de hada....en bosques de ligera neblina resida el silencio del aletear de sus alas como movimientos de relog herido sean los abrazos perdidos de piedras finas y criaturas calladas....llorame en los arboles del otoño terroso y a lluvia fragil por madrugadas donde todo es el vacio del silencio apostado en mi ventana....recorreme por fuera...por adentro....en las calles de venas atascadas por tiempos de sufrimiento la alegria mas cercana la maravillosa esencia de amor y vida que despierta en los deseos del alba como niño de licencia repentina ...como ninfa de realeza sagrada....

3 comentarios:

  1. Que buena tu palabra,que viajera del espacio inmaterial y del sonido, del verbo y la libertad poética.
    Me gusta mucho como escribes,me gustan tus coloridas imágenes,tu pasión por la pasión y el amor por el amor.
    Me gusta como vas por la calle del placer y regresas cobijado de ternura.
    Te saludo poeta!
    Monica von Müller.

    ResponderEliminar
  2. Siempre leo tus notas y tu blogs me gusta
    es una buena manera de estar comunicados interiormente,
    Bellisimo escrito
    mis saludos
    Angelross o ALBA ROSA

    ResponderEliminar
  3. Niño poeta y soñador aquí te sigo con este vuelo pro el río de las calmas, te dejo un beso desde mi río de la plata, cálido abrazo.

    ResponderEliminar