sábado, 7 de noviembre de 2009

no mas...

.....siento el lento caminar de la vida sobre mi triste y antojada sombra mezcla otoños ilegales y ojos cerrados a lejanía y desprecio como a nubes de lluvia infertiles sobre el desierto....siento que ya todo es de esencias perdidas y de otro tiempo donde no reconozco las pieles a delicia de sonrisas y días de sol y viento....ya no puedo... Ya no quiero....ya no estoy en la caja de mis sueños bordada por caricias de vida en hilos de platino pasajero a dormidos en los bosques de primaveras y cuentos como las medianoches de princesas y amantes llenos.... De vida y labios húmedos... De silencios tras silencios....quiero callar... Quiero dormir el justo sueño de hierva bendita humeante e incienso.... Esta mañana salió el sol... Yo estaba durmiendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario