sábado, 7 de noviembre de 2009

metaAMORfosis...

... Me traslado hacia los confines de lejanía imprecisa que mi delirio me enmarca sobre metales aliniados de dorada melancolía y sabrosa piel de hada madre como a flor de naturaleza salvaje son tus labios de vaporoso sonido de alas de Angel...
...me converjes entre las notas de música musicales a carbon encendido por las raíces de sabios arboles de la tundra húmeda de mi mente tu recuerdo de princesa y carne a los hilos de la vida temprana sabores de cuerpos a viento liquido y suave...como las melancolías del olvido mis recuerdos de polvo y jade...
... Mas me acercas entre la relajación de sonidos de cuento y letras torcidas en papeles de tintura lila a color dudoso y perdido como las lunas de mis mil tiempos muertos y vividos como el barro de las tierras malditas a bronce de sangre fundido y sinceridad de los trenzados secretos de bailes y cajones viejos... Ya me quedo en tu mirada acurrucado hacia adentro... De ojos vacíos y llenos...como el llorar de las lunas de invierno...
... Para amar solo preciso el danzar de tu seda de piel anudada con las letras de espejismo liviano entre las madejas de lana cálida de tu Venus alzado entre suspiros de mujer y deseo a ciegas y ojos cerrados por las cuerdas de mi cuerpo es tu arpa del silencioso te amo...... Te amo.....y amandote en el eco de mi canto canto mi amor de la edad de oro de tu alma de bosque cristalino y mágico...
( callo pues el desamor me pisa los pasos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario