sábado, 7 de noviembre de 2009

dame la vida...

.....naceme en el tiempo de galeones y vigilancias oceanicas a gemas y tifones sobre tu piel de hada...
.....naceme como los luceros de tu mirada en quietud de vida y oleos perfumados a sabor liquido de besos de plata sobre las tierras de mis manos tus flores timidas y calladas...
...naceme entre tus valles jugetones de liniatura y escarcha a donde vuelan las sensaciones que habitan dentro de mi alma...y tu....solo tu....
...naceme en tu alcoba de luna y brisas templadas a locura indefinida de caricias y miradas donde todo queda y queda la piel de amor tibiana en cenizas de porcelanas nupciales los aleteos del deseo inocente nos acompaña...
...naceme como y cuando la pregunta se vista de respuesta y la linea de respiracion acompasada nos devuelva a las playas otoñales del incienso cubierto y perdido de oro por lagrimas de sedas aladas....
...naceme en tu vientre de mujer eterna a diosa de silencios como las caricias inacabadas de la madre tierra y acuna mis pensamientos a letras y versos de anonima presencia como el grito del alce herido en las noches de tormentas...solo quiero el dibujo de tus labios en mi feminidad sincera...
...naceme mientras muera el horizonte de fuego entre cartones de tristeza y puntas afiladas como los dientes de la fiera esa que mordisquea mi alma cuando me pares con tristeza...y tu...y solo tu sabes mi respuesta...que entre vientos desdichados se retuerze como la lluvia en primavera ...ya es alondra mi alma de cobre sobre tu cuerpo de diosa griega....y tu...solo tu....me conoces y desentierras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario