sábado, 7 de noviembre de 2009

(................)

.....se cierran los ojos de mi ser entre las rasgaduras de tu tiempo y es a pensar dulce las letras de tus adentros...
...ya no intento entre bastidores de fortaleza fingida solo hablo de los amares de las almas benditas de luces suaves y tristes desencuentros son mis letras torpes de vida sangre de mis venas a tus adentros...
.... Mas solo queda el arañazo de letras femeninas y distantes se funden en mi ser calmado cumbres de arena y diamantes...
...solo cuando cierro los ojos mis ventanas de brisa y fuego llenan mi alma con tu esbozo de letras plateadas de otros tiempos... Solo cuando callo y la leo cuando duermo callando encuentro tus pasos suaves sobre las pieles de sueños castos a lejanía de cadena dorada y eslabones del frío hielo Entiende mi alma mundana la dulzura de su anhelo.... Su.... Ella..... Tu..... Que mas dará la filología del texto donde muere la armonía nace nace tu ancestral cuerpo.......
...y ya duermo el descanso obligado del silencio de asignatura pendiente como lino entrelazado en los misterios de su vientre... Lo intento y desaparezco.... Y en el espacio sin nombre me defino a nieve de desconcierto.... A brisa de olvido....
...hoy la recuerdo... Y me duele....su presencia me inunda de universo el que llora el que brilla en mi alma de viajero............apaga la luz al salir de mi cuerpo.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario