sábado, 7 de noviembre de 2009

................!................

...que imágenes se me declaran al mirar el horizonte tenue y callado alumbr
ando danzarinas nubes de pergamino rígido y cansado...que tristeza la fija mirada de un niño envejecido por el llanto del olvido....que macabra imagen la del pajarillo sin alas y vestido de domingo...quiero estar a tu lado... Solo a tu lado....cerca de ti... Solo de ti....y acariciar tu piel marfil en las madrugadas de inmensa dulzura y abrazos eternos, en las miradas sin fin de palabras dormidas y amor en silencio... De oler el incienso por ti elegido... De llorar con versos ese adiós en paradas de autobús muertas y frías....porque lloro al escribir lo que mi corazón le araña al cielo.......ya no duermo pues si morir en el intento fuera, debiera ser de locura rígida, agotada y pasajera, pues es en la de vos andante vestimenta la muy grave desdicha de la madre si supiera... Ya no duermo pues el sueño de los justos persige mi sombra muerta....estoy sentado, callado como mariposa en arrullo místico de silencio azul plateado...me muevo muy lentamente como el abrazo de la madreselva en otoño, o como la Lidia temprana de un amor quinceañero...soy inmóvil a la vida cotidiana bañada de vestimentas grises de rutina carcelaria... Estoy sentado en la medianoche de la inmensidad mas perfecta, la del azul de lluvia y gotas sabor a cristalina demencia pasajera...saboreo la madrugada con labios de pasión repentina y dulce mandragora....una hoja arañando la tierra húmeda del septiembre temprano...un movimiento en armoniosa tristeza de la hierba fresca del jardín....dormida... En silencio con el...una mañana rota por los ojos negros del cielo... Una vida larga en el fondo de un recuerdo... Septiembre ha llegado haciéndole cabriolas jugetonas a mis sentidos..sige la hoja labrando surcos en el jardín de los deseos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario